Investigaciones Pirineos

Search
Close this search box.

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito. Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Todos los detectives no son iguales

Como contratar un buen detective al mejor precio
Todos los detectives no son iguales

Todos los detectives no son iguales.

            Para llegar a ser un buen Detective Privado hay que tener una buena preparación técnica y una buena preparación práctica.

             La preparación universitaria te da los conocimientos técnicos básicos para ejercer de Detective, pero no te da las respuestas técnicas a todo lo que te plantea el trabajo del día a día.

         También te da unos mínimos conocimientos prácticos, pero resultan del todo insuficientes, ya que la forma de moverse en la calle, pasar desapercibido y aprender de los errores va en la personalidad de cada uno, además la tecnología juega un papel cada día más importante y hay que estar al día en las últimas novedades en este campo.

                Razones para confiar en el trabajo de detectives Investigaciones Pirineos:

    Al frente de nuestro despacho se encuentra el Detective Privado con número de licencia nacional 2.036, otorgada por el Ministerio del Interior para poder ejercer de una forma legal su trabajo en todo el territorio nacional.

            Nuestro gerente también es Criminólogo, Director de Seguridad, Experto en Seguridad y Perito judicial en diversas materias como policía judicial, drogas, seguridad, terrorismo, investigación de delitos económicos y prevención del fraude, investigación de incendios y reconstrucción de accidentes de tráfico.

            Aparte, como miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado durante 16 años, se especializó en la lucha contra el terrorismo y en la investigación criminal operativa, con una experiencia de 14 años ejerciendo en estos campos y realizando los cursos de especialización pertinentes.

            Tal es su grado de especialización, experiencia y dominio del inglés que perteneció a unidades de investigación de naciones Unidas en Bosnia Herzegovina y Timor Oriental, siendo condecorado y felicitado por ello.

            Ya en la vida civil lleva desde el año 2.006 ejerciendo como Detective Privado con notable éxito en sus actuaciones, tanto en el campo Civil y Social como en el Penal.

            Por todo ello le recomendamos que a la hora de contratar a un Detective Privado, pregunte por la preparación y experiencia de quien vaya a trabajar su caso, infórmese de su número de licencia y año de expedición, en caso de que tenga pocos años de experiencia, entérese de su background o pasado laboral, exija saber quién va a merecer su confianza.

               Le asesoraremos gratis en el teléfono 629946164

Compartir

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad