Investigaciones Pirineos

Search
Close this search box.

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito. Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

¿QUIÉNES SOMOS?

Detectives privados en Huesca con más de 30 años de experiencia

Al frente de este despacho se encuentra el DETECTIVE PRIVADO con licencia de validez nacional número 2.036, otorgada por el Ministerio de Interior para el ejercicio de la profesión de detective privado.

Somos PERITO JUDICIAL en varias materias, entre ellas Policía Judicial, drogas, terrorismo, seguridad, investigación de delitos económico y prevención del fraude, investigación de incendios y reconstrucción de accidentes de tráfico.

También somos EXPERTOS EN SEGURIDAD y titulados universitarios en DIRECCIÓN DE SEGURIDAD.
Ofrecemos más de 25 AÑOS DE EXPERIENCIA nacional en unidades antiterroristas y de investigación criminal de las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, internacional en unidades de investigación de la ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (O.N.U.) en zonas de conflicto y en la investigación privada, dedicados exclusivamente a resolver los problemas de nuestros clientes, con un trato directo y personal. Contamos con un equipo humano que basa su trabajo en la efectividad del mismo, utilizando todos los medios técnicos y renovándolos en función del avance de la tecnología, lo cual nos permite obtener un resultado rápido, fiable y con numerosas pruebas para la perfecta realización de nuestras investigaciones.

Informes Rigurosos y Completos

La profesionalidad, discreción y calidad de nuestros servicios nos hacen merecedores de un reconocido prestigio avalado por el alto porcentaje de buenos resultados obtenidos ante los ORGANOS JUDICIALES, especialmente en lo que se refiere a la INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS, por encargo de las compañías aseguradoras más prestigiosas.
Esto se consigue a base de aportar pruebas sólidas recogidas en la investigación y plasmarlas en informes RIGUROSOS Y COMPLETOS, considerándose PRUEBA JUDICIAL el testimonio emitido así como los documentos y pruebas fotográficas y videográficas presentadas.

Detectives privados en Huesca

Más de 25 años de experiencia en el sector.
Máxima calidad a precios competitivos

Asesoramiento Gratuito

Único despacho de detectives con sede en Huesca

Somos el único despacho de detectives con oficina física en Huesca, con el ahorro de kilometraje que esto supone para nuestros clientes de la provincia.
Tampoco cobramos kilometraje extra en las provincias de Lérida y Zaragoza

Tarifas

Ofrecemos MÁXIMA CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS.
ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA sobre la mejor forma de resolver los problemas de nuestros clientes y en relación a esto les realizamos un presupuesto lo más ajustado posible.

Dentro de nuestras tarifas está incluido el uso de todos los medios a nuestro alcance, no cobramos más por el empleo de material técnico en el transcurso de las investigaciones.

Nuestra zona de trabajo

Aunque trabajamos todo el territorio nacional, tenemos especial interés y descuentos en estas zonas cercanas:

Huesca

Como Detectives Privados en Huesca nuestros clientes de esta zona se benefician por ser el único despacho de Detectives con sede en Huesca.

Zaragoza

Como Detectives Privados en Zaragoza trabajamos toda la provincia y zonas limítrofes. Dentro de la capital no cobramos kilometraje.

Lleida

Como Detectives Privados en Lleida, trabajamos en toda la provincia. En la capital no cobramos kilometraje.

Teruel

Como Detectives Privados en Teruel, consulte nuestros descuentos especiales en el kilometraje por pertenecer a nuestra zona de Aragón.

Soria

Como Detectives Privados en Soria tenemos descuentos especiales por proximidad y volumen, dependiendo del trabajo a realizar.

Navarra

Como Detectives Privados en Pamplona trabajamos en toda Navarra. Consulte nuestros descuentos

Nacional e internacional

Trabajamos todo el territorio Nacional y gracias a nuestros contactos internacionales, también fuera de nuestras fronteras. We speak English

Métodos y materiales de trabajo empleados

Tenemos los mejores medios tecnológicos que hay en el mercado preparados para ser utilizados en cualquiera de nuestras investigaciones, según las necesidades.

Preferimos mantener nuestros medios y nuestras técnicas en el anonimato, le aseguramos que estamos a la vanguardia del empleo de material de última generación y su empleo no le ocasionará sobre coste, no cobramos por su utilización, va incluido en el precio del expediente. 

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad

Compartir