Investigaciones Pirineos

Search
Close this search box.

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito. Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

SERVICIO DE DETECTIVES PARA COMPAÑIAS DE SEGUROS

Controle el fraude al seguro

El fraude al seguro está muy extendido en España y de entre sus modalidades, los de accidentes de tráfico son la forma más común simulada.
Llevamos años investigando todo tipo de siniestros para las compañías de seguros más prestigiosas a nivel nacional, con un alto porcentaje de siniestros rechazados por la aseguradora o por renuncia de los asegurados.
En los casos que se ha llegado a juicio nuestra declaración en sala ha conseguido casi en el 100 % de los casos un falllo de acuerdo a los intereses de la compañía.

No sólo por nuestra preparación y experiencia de 9 años investigando delitos en una Unidad de Policía Judicial, si no por los títulos universitarios obtenidos en prestigiosas Universidades, somos Peritos Judiciales en diversas materias, entre ellas en Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, Investigación de Incendios, Policía Judicial y Criminalística.

Nuestros informes son técnicos, sólidos, basados en la ciencia que aporta pruebas y no en meras conjeturas, esto, junto a nuestra experiencia en declaraciones defendiendo nuestros informes, en cualquier instancia, incluso en Audiencias Provinciales o la Audiencia Nacional, hacen que ofrezcamos un servicio con una calidad semejante a la que hoy en día ofrecen nuestras Fuerzas de Seguridad, consideradas de las mejores de Europa.

Pensamos que no es profesional, ni resulta beneficioso operativamente dar más detalles de nuestra forma de actuar y redactar informes, si usted es responsable de siniestros de una compañía aseguradora y está interesado/a póngase en contacto con nosotros y le daremos más detalles, seguro que quedará impresionado/a.

Servicio de detectives para compañías de seguros

Más de 25 años de experiencia en el sector.
Máxima calidad a precios competitivos

Asesoramiento Gratuito

Métodos y materiales de trabajo empleados

Tenemos los mejores medios tecnológicos que hay en el mercado preparados para ser utilizados en cualquiera de nuestras investigaciones, según las necesidades.

Preferimos mantener nuestros medios y nuestras técnicas en el anonimato, le aseguramos que estamos a la vanguardia del empleo de material de última generación y su empleo no le ocasionará sobre coste, no cobramos por su utilización, va incluido en el precio del expediente. 

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad

Compartir