Investigaciones Pirineos

Search
Close this search box.

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito. Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Nuestras tarifas de detectives no son caras

¿Son caros nuestros precios de detectives? No lo son. Lea nuestro artículo sobre tarifas de detectives y averiguará porque nuestras tarifas de detectives son económicas.

Porqué nuestras tarifas de detectives privados no son caras:

La categoría laboral de un detective privado vendría a estar entre los servicios de un técnico y los de un graduado universitario, y más cercano a los segundos que a los primeros, ya que la profesión del detective privado conlleva un título Universitario. En nuestro caso tenemos varios títulos universitarios y una larga experiencia profesional.

Nosotros como detectives privados sólo le cobraremos las horas efectivas de seguimiento, que en nuestro caso son de unos 50 €/hora diurna laborable.

A la hora de hacer el presupuesto le informaremos que descuentos podemos aplicar a esta tarifa base para hacerle un presupuesto acorde a sus necesidades y ajustarle el precio lo máximo posible.

 No le cobraremos las horas de trabajo de oficina. Nos parece interesante que nuestros clientes sepan que detrás de la realización de nuestros informes hay muchas horas de trabajo. Tanto en la redacción del informe como en la edición de vídeo y selección de fotografías. También en nuestras tarifas está incluido el tiempo que pasamos en internet tanto haciendo el estudio previo del tema como atando flecos al finalizarlo

Con estos informes rigurosos y completos nos aseguramos que no quede ningún cabo suelto y puedan ser utilizados como prueba imprescindible en cualquier causa judicial.

También realizamos una importante inversión en aparatos electrónicos de última generación. Esto nos permite dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

¿Nuestras tarifas de detectives son caras?. No, rotundamente no. Podemos presumir de tener unas tarifas baratas de detectives y una relación calidad y precios de detectives excelente.

Compartir

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad