Investigaciones Pirineos

Search
Close this search box.

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito. Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Lic nº 2036 | RNSP 10.454

Único depacho con sede en HUESCA

DETECTIVES PRIVADOS

PERITOS JUDICIALES

EXPERTOS Y ASESORES EN SEGURIDAD

Asesoramiento Gratuito.
Detectives en Huesca con proyección nacional e internacional

Somos expertos en Investigación de Siniestros

En nuestro despacho de detectives somos expertos en la investigación de siniestros
El fraude a las Compañías Aseguradoras.

     En España el fraude al seguro está muy extendido y dentro de sus modalidades, los accidentes de tráfico son la forma más comúnmente simulada.

     En nuestro despacho de detectives somos expertos en Investigación de Siniestros para las compañías de seguros más prestigiosas. Trabajamos por proximidad, especialmente las zonas de Zaragoza, Huesca, Teruel, Lérida, Soria y Navarra, aunque también el resto de España. Llevamos muchos años investigando todo tipo de siniestros a nivel nacional, con un alto porcentaje de resultados positivos. En muchos casos por renuncia de los asegurados al verse descubiertos tras la investigación de nuestro detective.

     Cuando se ha llegado a juicio, nuestra declaración en sala ha conseguido casi en el 100 % de los casos, un fallo de acuerdo a los intereses de la Compañía.

Esto es así por nuestra preparación y experiencia de 9 años investigando delitos en una Unidad de Policía Judicial, por la experiencia adquirida en nuestro despacho de Detectives que suman ya mas de 25 años y también por los títulos universitarios obtenidos en prestigiosas Universidades.

     Somos Peritos Judiciales en diversas materias, entre ellas en Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, Investigación de Incendios, Policía Judicial y Criminalística.

Nuestros informes son técnicos, sólidos, basados en la ciencia que aporta pruebas y no en meras conjeturas. Esto junto a nuestra experiencia defendiendo nuestros informes en cualquier instancia, incluso en Audiencias Provinciales o la Audiencia Nacional, hacen que podamos ofrecer un servicio de alta calidad.

Compartir

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad